Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

LAURA.

Voy a dejar de lado toda la palabrería que precede por norma general estas entrevistas. No te voy a preguntar por tu tienda favorita o qué haces en tu tiempo libre. Creo que aquello que se ve por fuera no ayuda a definir a las personas. Va a ser diferente, pero espero que guste a todo el mundo.


LAURA, gracias por adentrarte conmigo en esta aventura.


Comencemos con algo sencillo. El mundo va perdiendo valores, la vida cada vez es más injusta. ¿Crees en las personas?
Es difícil creer hoy en día en las personas, sinceramente lo tenemos ganado.
Parece que esta a la orden del día engañar y pisotear a todo el mundo con tal de que NUESTRA vida sea lo mas acomodada posible, sin pensar en las consecuencias que eso puede acarrear en las demás personas.
Pero creo que a veces tenemos que eliminar los prejuicios (no quiero creer que todo el mundo sea como antes he descrito), no podemos generalizar, porque si no sería demasiado deprimente, pensar que no hay nadie bueno por la vida.


2012, ¿ Fin del mundo?
Sinceramente, no creo en ese tipo de el "fin del mundo", porque puede que el mundo termine algún día, igual que se pronostica que el sol se pueda apagar, pero no porque lleguemos a un determinado año, siglo...
si de verdad llega el fin del mundo en mi opinión será consecuencia del mal trato que le damos al planeta.


Un sueño definible en una palabra.
Libertad.
es una palabra que en realidad utilizamos demasiado, sin pensar en el significado en si, y es un sueño definible en una palabra para mi porque considero que tener libertad para llevar tu vida como quieras, dedicarte a lo que de verdad te guste, poder elegir donde quieres vivir.... seria algo genial.

Peter Pan, ¿inalcanzable?
Todos llevamos un niño dentro ¿no? y nunca sabes con quién vas a encontrar ese pequeño Peter Pan que llevamos dentro o el de quien vas a descubrir.


Una frase que lo diga todo
"life is a joke" . La leí en una campaña de ropa francesa, si os reiréis, pero la frase tiene, para mi, toda la razón del mundo. La vida parece una broma o tenemos que tomárnosla en muchas ocasiones como tal si no queremos "desesperarnos".
 
Una absurda.

La típica frase que se contradice tipo "solo se que no se nada" no se porque pero nunca les vi sentido, o sabes algo o no sabes nada. Creo que es una forma de liarnos y no saben como hacerlo :p
 
Una frase de una canción.

"I want to recognise your beauty's not just a mask" undisclosed desires-muse
¿Por qué?
Hay que buscarle a la frase un doble sentido, no solo descubrir que sin maquillajes y ropas bonitas sigue pareciendo guapa, si no que en realidad como persona siga siéndolo, no solo físicamente que es lo primero en lo que pensamos, sin darle importancia en un principio a ese aspecto de la persona.
 
¿Crees en un "ya nada volverá a ser como antes"?
no, porque cuando algo malo te ocurre siempre pensamos en esa misma frase, y cuando pasa el tiempo, las cosas vuelven a la normalidad por así decirlo, las cosas vuelven a su ser, aunque sea de diferente forma, sin ser realmente como era antes, pero todo vuelve hacia un cierto equilibrio, a veces mejor y a veces peor.
 
¿ Qué es el odio?
EL odio... es algo muy subjetivo, dependiendo del contexto, cada persona tiene una forma de interpretarlo y de sentirlo... Es algo que en mi opinión destruye la felicidad, que nos frustra, algo con lo que no se puede vivir.
Es un sentimiento tan profundo como el amor, aunque es verdad que más desagradable.
Aunque muchas veces es más bien prejuicios hacia ciertos comportamientos o personas, a veces estamos "condicionados" a ello.
 

" Perfectamente imperfecta" una contradicción que está de moda en los blogs y en las carpetas y ficheros. ¿Por qué?
Como antes e dicho es el tipo de frases que considero absurda :p
Opino que es la tipica frase hecha que gusta, porque a todos nos gustaría ser  perfectos, que al fin y al cabo es lo que insinua la frase.

¿Qué es el miedo?

Estoy casi segura que está estrechamente relacionado con la inseguridad.
Algo que nos cuesta demostrar y más aun cambiarlo.
Creo que a veces es algo que nos impide avanzar, que nos bloquea y parece protegernos de nosotros mismos.

¿
Cuándo el orgullo es simplemente orgullo y cuándo es dignidad?El orgullo es simplemente orgullo cuando no escuchamos a los demás y digan lo que digan no podemos cambiar de opinión, ni somos capaces de pedir perdón o reconocer que nos hemos equivocado, todo lo contrario a la dignidad, que en mi opinión se trata de defender aquello que consideras cierto, pero respetando y escuchando la opinión de los demás y sabiendo afrontar los errores.
 
¿Hay algo imposible?
Aquello que desde un principio pensamos que lo es.
 

Por último, only crazy dreams dice mucho de ti.
¿Qué crees de la locura, los locos y lo prohibidísimo que está unirte a ellos?
La locura es algo que tiene que existir en todas las vidas, eso si en dosis normales hahha
Una forma de llevar mejor la vida, sin tomarse todo en serio , cometiendo de vez en cuando ciertas locuras para darle "emoción" a la vida, vivir el momento... vamos un poco de todo.

Laura, de Only Crazy Dreams.

3 comentarios:

  1. sandra muchisimas gracias por concederme un espacio en tu blog, y que decir de laentrevista? me ha encantado hacerla :D
    un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta original entrevista que le has hecho.
    si entras en mi blog, yo también le hice una pero mucho más tecnica y relacionada con el mundo de la moda. Me encanta esta forma original desde que la has enfocado.
    UN BESAZO (LL)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrevista,super original:)
    P.D:me gusta tu blog,te sigo(:

    ResponderEliminar