Llega un momento en el que te cansas, y ese momento me ha llegado. Me he cansado de ver a niñas que se creen mayores llorando ante las cancioncillas del rubio de moda, un tal Justin Bieber. Me he cansado de las que maldicen su vida por no tener lo que ellas dicen necesario y de lo que el resto de los mortales prescindimos. Me he cansado de los que arriesgan su vida sin sentido, de quienes derrochan, de quienes malgastan sus lágrimas. Me he cansado de mucha gente que sufre innecesariamente.
Y antes de odiarme eternamente, les pido que miren el mundo. Que vean a los japoneses que han perdido todo, que apenas pueden salir de casa, en el caso de tenerla, claro; que malviven sin poder beber el agua de sus grifos, que ya ni siquiera pueden fiarse de la ausencia de radiactividad en sus frutas y verduras. Que pregunten en Libia, a los que quieren ser libres, y por antojo del destino una bala les arrebata la vida; a los soldados que de un día para otro se han visto lejos de su familia, arma en mano y arriesgándose a perder todo en cuestión de segundos. Y después de las noticias de moda, hay muchas más que se han hecho tan cotidianas que les restamos importancia. Familias sin un lugar en el que pasar la noche, ancianos sin nada que llevarse a la boca...Y no hace falta irse muy lejos para ver esto.
Y después de este pequeño paréntesis sólo me queda decir que esta vida es increíble, pero que sólo tenemos una oportunidad para vivirla. Por eso no podemos perder el tiempo en lloriqueos absurdos, tenemos que vivir, disfrutar de cada minuto.
puta san k grand eres
ResponderEliminarque razón tienes San , increible.
ResponderEliminarToda la razón del mundo, hay personas que no ven el mundo y solo viven en su burbuja, espero que también sigas mi blog bye
ResponderEliminarHola flaca me gustó tu blog, te sigo. Dale una checada a l mío a ver si te gusta
ResponderEliminarwww.hitmendloveme.blogspot.com
en tu linea de escribir textazos :D
ResponderEliminarxcierto 16 :D
muuaaaa
Eres la mejor
ResponderEliminar