Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

SIEMPRE JUNTOS, HASTA AHORA.

El tiempo pasa demasiado rápido, tu historia avanza y según pasan los días te das cuenta de que todo empieza cuando algo acaba. Nos pasamos la vida poniendo punto y final a todo lo que ha formado parte de nosotros. Se acaban las amistades de verano y a veces, algunas que duraron mucho más; se acaban las vacaciones y los cursos; hace tiempo que se acabó lo de ser niños...pero nunca había visto acabar algo tan grande, gigante.
Sólo nos quedarán cientos de miles de recuerdos geniales y alguno que otro que no nos gustaría tener, pero esos no me los llevo. Deciros que sois increíbles y que siempre estarán en mi cabecita todas y cada una de vuestras sonrisas, vuestras locuras, vuestros abrazos y  tantas y tantas veces que me hicisteis sonreír.

Se acaba esto, pero en el fondo siempre quedará lo que un día nos unió, porque, a nuestra manera, hemos hecho historia.



PD: siempre quedará nuestro fin de semana, nunca dejaré de querer ver vuestras caras :)

viernes, 27 de mayo de 2011

"No está bien que inventes mil fantasías y que vivas en tu mundo de baldosas amarillas"

-Vamos a reírnos del miedo.
Vamos a dejar de lado los problemas y preocupaciones.
Vamos a perdernos por el mundo.
Vamos a empezar los libros por el final.
Vamos a dejar de lado la razón a la hora de pensar, o mejor, no pensemos.
Vamos a enseñar nuestros defectos a la gente como si fueran virtudes.
Será como andar descalzos por las carreteras de Nueva York. ¿Vienes?

-No puedo, me obligan a crecer.

-Yo me salté ese capítulo.


domingo, 22 de mayo de 2011

mira en la vida qué fondo tiene el cajón.

Quítate los tacones, salta en todos los charcos, mánchate la ropa, deja que se te rompan las medias, suéltate el pelo, ríete de los chistes malos, canta y estropea las canciones, disfruta de los días y ama las noches, atrévete a tocar el cielo, roba una flor, no mires atrás, no pierdas el tiempo durmiendo y vive, no hagas caso al qué dirán, vuelve a tu infancia y de vez en  cuando cómete el mundo.





Ayer vi la cuarta parte de Piratas del Caribe y me encantó, os la recomiendo, y si puede ser en 3D mejor, es genial.
Muchísimas gracias a esos cincuenta seguidores, espero que el número siga creciendo!

sábado, 14 de mayo de 2011

Aquellos findes que lejos están

Es como si los ejércitos de papel se hubieran rebelado convirtiéndose en horribles monstruos llenos de palabras sin sentido.  Semana de EXÁMENES.



Quiero una tarde de sofá, una noche sin dormir, un viernes sin reloj. Quiero que no me deje marchar cuando se me haga tarde, que critique mis vestidos con un "llevas demasiada ropa"; que sus silencios me digan más que sus palabras y que de vez en cuando me haga cabrear.




Hay dos blogs que me gustaría recomendaros. Estoy enamorada del nombre de este: si el corazón pensara dejaría de latir :)
Y el otro también me encanta! para verlo pincha aquí.
 GRACIAS POR SEGUIRME!

viernes, 6 de mayo de 2011

Di que paraste el tiempo y nada sucedió.

A ese duende tan pequeño que ocupó un lugar tan grande:

Te echo de menos todos los días, la gente no es tan genial como creíamos y caminar sola por este mundo es demasiado díficil, cada vez más.
Sé que cumpliste tu función y que hoy en día nadie dejaría que estuvieras conmigo a todas horas, pero te pido que sigas apareciendo de vez en cuando, como hasta ahora. Quiero que estés en las discusiones y acabarlas con una sonrisa, que conviertas en juegos los problemas, que hagas que las normas dejen de importar, que rompas lo escrito, que nos enseñes a pasarlo bien volviendo a ser niños por unos minutos.
Recuerdo cuando te fuiste, todos me decían que era una nueva etapa y que tenía que aprender a vivir sin mi Duende. Era hora de madurar, de hacerme más independiente, de enamorarme, de hacer nuevos amigos, de crecer.
Crecer, ahora llaman así al momento en el que un niño deja de creer en la magia.
Es muy triste, cada vez quedan menos duendes, ya ni siquiera los niños tienen el suyo. Jugar con un ordenador es mejor que correr en la calle, ser mayor es más divertido que ser princesa o astronauta por un día. Yo sigo sin creérmelo.
El mundo ha cambiado mucho y no nos va nada bien. Creo que lo único que hace falta es que vuelvas, que los niños vuelvan a ser niños y que la magia se respire al salir de casa.
Te espero, nunca dejaré de hacerlo.