Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Locura de los demás.

Tal vez la locura sea la única solución. Al fin y al cabo es uno de los pocos estados mentales compatibles con la felicidad.
Y aunque suene paradójico, es la única explicación lógica que se me ocurre en estos momentos para todo lo que pasa por mi cabeza.

Sé que la entrada de ayer no fue muy de mi estilo, pero no me gustó nada encontrarme con ese panorama y encima me dicen que los textos no son míos! Alucinante, pero ahora me lo tomo como una forma de ver que hay gente que realmente me idolatra por mucho que odien hacerlo.
Por lo demás, creo que empieza mi libertad (adiós Selectividaaaaaaaaaaaaad, crucemos los dedos para las notas!). Ahora podéis contactar conmigo en bbran8@hotmail.com ya os lo indico en una foto que he puesto en la parte inferior del blog. No dudeis en preguntarme lo que sea y espero vuestras sugerencias para que el blog sea cada vez mejor.
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

PD:Todavía me queda un mundo por escribir y espero poder hacerlo  :)

4 comentarios:

  1. muy linda tu entrada, creo que es cierto eso que dice que la locura a veces es la única solución... :).Por cierto pásate por mi blog que tienes un regalito !!

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada! y sí, siempre van a estar esos que copian.. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. A veces se necesita un poco de locura para poder disfrutar de la aventura. Bonita entrada me gusta mucho. y con respecto a aquellos que dicen que no sos tu la que escribís estos textos. pues No le prestes atención. seguí escribiendo. porque ESCRIBES BELLISIMO. tienes un gran corazón. TESIGO :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    He visto en la entrada anterior que te copiaron, y me parece muy fuerte, la gente ya no tiene ni imaginacion. En fin...
    Te sigo vale ;)

    ResponderEliminar