Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

CANCIONES.

Sonaba música y yo repetía, cual loro de espectáculo, todas y cada una de las palabras que se reproducían a modo de canción.
Una ininteligible Shakira seguida de un bailable reggaeton que da patadas al diccionario de la Real Academia. La vida, el amor, pasado, presente y futuro: letras de todo tipo.
Y de repente, pasa algo curioso con dos canciones que se suceden en mi futuro ilegal Ares. Una llamada de atención evidente. Por primera vez, no llamo a la lluvia entonando cosas cuyo sentido desconozco. Reparo en dos fases totalmente opuestas.
Pol 3.14: el pasado sólo es como un día malo.
ECDL: recordar momentos que hacen que hoy vivamos.
Y sinceramente, soy más de la segunda opción. Parece que el compositor de la primera canción no sabe que es quien es gracias a un pasado que precede a su presente. Por malo que lo podamos considerar, no lo es, todo lo malo que sucedió nos hizo fuertes, y lo bueno, gigantes.
Día a día construímos nuestro mundo con pequeños momentos que dependen unos de otros.
Una fotografía, un olor, un pensamiento, un lugar...siempre hay algo que nos hará retroceder en el tiempo por unos instantes, que nos hará sonreír al recordar momentos que hacen que hoy vivamos.

3 comentarios:

  1. Sandra me encanta.. esque tienes un arte para escribir cosas, todas me encantan pero esta.. aparte las dos canciones me gustan :)
    TEQUIERO MUCHO PEQUEÑA!
    Raquel Chucu Chu

    ResponderEliminar
  2. sannn nunca pararas de sorprenderme?
    L)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el prisma positivo desde el que miras a tu alrededor. sigue así.

    ResponderEliminar