Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Esta vida es lo más grande, es la verdad.

Llega un momento en el que te cansas, y ese momento me ha llegado. Me he cansado de ver a niñas que se creen mayores llorando ante las cancioncillas del rubio de moda, un tal Justin Bieber. Me he cansado de las que maldicen su vida por no tener lo que ellas dicen necesario y de lo que el resto de los mortales prescindimos.  Me he cansado de los que arriesgan su vida sin sentido, de quienes derrochan, de quienes malgastan sus lágrimas. Me he cansado de mucha gente que sufre innecesariamente.
Y antes de odiarme eternamente, les pido que miren el mundo. Que vean a los japoneses que han perdido todo, que apenas pueden salir de casa, en el caso de tenerla, claro; que malviven sin poder beber el agua de sus grifos, que ya ni siquiera pueden fiarse de la ausencia de radiactividad en sus frutas y verduras. Que pregunten en Libia, a los que quieren ser libres, y por antojo del destino una bala les arrebata la vida; a los soldados que de un día para otro se han visto lejos de su familia, arma en mano y arriesgándose a perder todo en cuestión de segundos. Y después de las noticias de moda, hay muchas más que se han hecho tan cotidianas que les restamos importancia. Familias sin un lugar en el que pasar la noche, ancianos  sin nada que llevarse a la boca...Y no hace falta irse muy lejos para ver esto.
Y después de este pequeño paréntesis sólo me queda decir que esta vida es increíble, pero que sólo tenemos una oportunidad para vivirla. Por eso no podemos perder el tiempo en lloriqueos absurdos, tenemos que vivir, disfrutar de cada minuto.

jueves, 17 de marzo de 2011

Gigante.

W.Shakespeare dijo:

I always feel happy, you know why? Because I don't expect anything from anyone; expectations always hurt. Life is short, so love your life. Be happy and keep smiling. Just live for yourself and always remember: 

Before you speak, listen. Before you write, think.  Before you spend, earn. Before you pray, forgive.Before you hurt, feel. Before you hate, love. Before you quit, try. Beforeyou die, live.

 

 

(Siempre me siento feliz, ¿sabéis por qué? Porque nunca espero nada de nadie, esperar siempre hace daño. La vida es corta, así que ámala. Sé feliz y sonríe. Vive para tí y recuerta esto siempre:

Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de rezar, perdona. Antes de herir, siente. Antes de odiar,ama. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive.)

martes, 8 de marzo de 2011

ser princesa de aquel príncipe que no apareció.

CARNAVAL.
Alguien me dijo que era una fecha mágica porque eran los únicos días del año en los podría ser quien quisiera. Mi disfraz favorito siempre había sido el de princesa: poderse maquillar como una chica mayor sonaba genial, y aquel vestido azul me parecía la prenda más maravillosa del mundo. Me sentía realmente importante.
Pero los años han pasado demasiado rápido y ya he dejado de soñar con ser una princesita de cuento. Esta vez mi disfraz ha sido mi máquina del tiempo personal. Una bata, dos lacitos y un chupete. Volvió la niña.
Aunque esta vez todo era diferente. No encontré charcos en los que chapotear, ni adultos dispuestos a leerme un cuento. Es una pena, la época de peluches y piruletas no quiere volver.
Por mucho que me empeñe, por muchos disfraces que me ponga, es el momento de crecer. Eso sí, cada vez que me apetece reír sin ningún motivo evidente, cada día que me levanto con ganas de cantar, cuando necesito vivir la vida olvidando todos mis problemas...cierro los ojos, sonrío y le saludo: Hola Peter Pan, te echaba de menos.